|
Elementos de tránsito aseguraron los vehículos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Casi seis metros fue arrastrado un automóvil que se encontraba estacionado, luego de ser colisionado por  un automóvil conducido por una mujer quien circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Centenario esquina con Manuel Altamirano, ayer a las 17:30 horas.

Minerva “N” mencionó que había dejado estacionado a la orilla de la avenida Centenario su automóvil Volkswagen Gol blanco, con placas de circulación USX-181-A, para preguntar sobre unos muebles.
Posteriormente escuchó un fuerte golpe y observó que un  automóvil Cruiser blanco, con matrícula UTA-659-A, al mando de Lorena Sosa, se había impactado en la parte posterior de su vehículo, el cual arrastró casi seis metros subiéndolo a la banqueta.

Del impacto, el Cruiser resultó con daños en el costado derecho de la defensa y llanta delantera; en tanto el Gol terminó con serios daños en la defensa trasera, calavera y llanta del costado izquierdo.  

El accidente fue atendido por agentes de Tránsito, quienes tomaron nota de lo ocurrido y posteriormente fueron informados que las aseguradoras de los vehículos se harían cargo de los daños. Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada a pesar del fuerte impacto.

Lo más leído

skeleton





skeleton