20 de Julio de 2018

Quintana Roo

Golpean a mujer por resistirse al asalto; estaba en Barrio Maya

Los paramédicos la trasladaron al Hospital General porque había perdido mucha sangre.

La mujer fue trasladada al Hospital General de Cancún para recibir atención médica. (Redacción/SIPSE)
La mujer fue trasladada al Hospital General de Cancún para recibir atención médica. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Golpean a mujer por resistirse al asalto; estaba en Barrio MayaCompartir en Twiiter Golpean a mujer por resistirse al asalto; estaba en Barrio Maya

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Severamente golpeada terminó una joven cuando un par de sujetos intentaron asaltarla en la Supermanzana 217, en el Fraccionamiento Barrio Maya.

Alrededor de las 2:15 horas, el número de emergencias 066 recibió el reporte de una mujer herida, quien responde al nombre de Magdalena N, de 38 años; los paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar para darle los servicios de emergencia.

También te puede interesar: Asaltan a punta de pistola en Cancún; se llevan $300 mil

Magdalena opuso resistencia al asalto, motivo por el cual uno de los sujetos sacó una navaja con la que le ocasionó una herida en la mano izquierda, además de que fue golpeada por ambas personas.

Los vecinos del lugar lograron ahuyentar a los rateros para luego pedir ayuda al número de emergencias; la mujer fue trasladada al Hospital General de la ciudad “Jesús Kumate Rodríguez” pues por la herida punzocortante había perdido mucha sangre.

De acuerdo con información de Seguridad Pública, se montó un operativo en los alrededores de la zona, que resultó sin éxito, pues los asaltantes lograron darse a la fuga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios