La detienen por romper la ventana de un ‘viejo amor’

Una joven fue arrestada tras causar destrozos en la casa de un hombre que había sido su pareja sentimental.

|
Una mujer fue detenida por romper una ventana de la casa de su ex pareja sentimental. (Foto de contexto/luduing.blogspot.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer fue detenida este viernes por la mañana acusada de haber causado daños a la vivienda de su ex pareja sentimental.

De acuerdo con un comunicado de prensa, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Karina “N”, de 27 años de edad, por haber dañado la casa de C.R.E.C., de 43 años.

Alrededor de las siete de la mañana, cuando elementos se seguridad se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, atendieron un llamado de auxilio hecho a través del número de emergencias 066 y acudieron a verificar un reporte de alteración del orden público en la Supermanzana 68.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que momentos antes su ex pareja arribó a su domicilio en visible estado de ebriedad, se acercó a la ventana y la rompió acto en el cual también destruyó los mosquiteros.

Reclamos del pasado

La mujer reclamó al sujeto situaciones pasadas; posteriormente intentó abrir la puerta para ingresar al domicilio.

En ese momento el hombre solicitó apoyo de la policía y acusó a la mujer que se encontraba en el lugar de los destrozos hechos en su casa.

La joven fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarla médicamente y ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton