Mujer se vuelca al intentar rebasar un vehículo

Personal de la Policía Federal acordonó el área y ordenó el traslado del auto al corralón.

|
El vehículo quedó entre la maleza y fue trasladado al corralón. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La conductora de un vehículo Jeep Patriot se salió de la carretera y posteriormente volcó cuando circulaba sobre el tramo carretero Bacalar–Chetumal, después de las 14:30 horas de ayer. La conductora del vehículo solamente resultó con lesiones leves.  

De acuerdo con los datos proporcionados por Jorge "N", procedente de la isla de Holbox, mencionó que al circular por el tramo carretero antes señalado fue rebasado por un vehículo Jeep, Patriot color azul, con placas de circulación UUY-30-26.

Perdió el control

Añadió que al ser rebasado la conductora de la camioneta perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, donde volcó y resultó lesionada Giuglia “N”, de 36 años, quien manejaba el vehículo.

Al lugar acudió una ambulancia del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas; y la conductora presentaba dolor cervical, por lo que fue trasladada a la clínica de Bacalar.   

Del accidente se hizo cargo personal de la Policía Federal, quienes ordenaron el traslado del vehículo al corralón federal, donde permanecerá hasta que la conductora pague las infracciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton