Comando armado secuestra a mujer a plena luz del día

Policías de los tres órdenes de gobierno implementaron un operativo de búsqueda.

|
Policías municipales, estatales, el Ejército y la Marina-Armada de México implementaron un operativo en la Ribera del Río Hondo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
RÍO HONDO, Q. Roo.- Policías municipales, estatales, el Ejército y la Marina-Armada de México implementaron un operativo en la Ribera del Río Hondo, tras el reporte de que una mujer fue secuestrada por un grupo de personas armadas, ayer a las 5:00 de la tarde.

Elementos policíacos de los tres órdenes de gobierno acudieron a la comunidad de Obregón Nuevo, a 60 kilómetros de esta ciudad, donde pusieron filtros de seguridad a la entrada y salida del poblado debido a que por medio del número de emergencias 066 habían reportado una privación ilegal de la libertad.

También te puede interesar: ¿Sabes qué hacer si se pierde un familiar?

Personas armadas 

Las primeras investigaciones arrojaron que un grupo de personas armadas había amagado a una mujer, la cual vestía ropa de color negro, a quien con amenazas la subieron a una camioneta Ford Lobo placas B-589-85 y se dieron a la fuga con rumbo a la carretera.

Los uniformados dieron varios recorridos por la zona, sin poner dar con los responsables; sin embargo, dieron aviso a las partidas policiacas para que estuvieran atentos y actuar en caso de localizarlos.

Lo más leído

skeleton





skeleton