Mujer sin cabeza en Playa del Carmen aterroriza a internautas

La inquietante imagen fue divisada durante un recorrido virtual en Playa del Carmen, Quintana Roo.

|
Internautas compartieron esta imagen que fue viralizada en el mundo. (El Horizonte)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CIUDAD DE MÉXICO.- El hallazgo de una mujer que aparenta no tener cabeza, causó terror e inquietud en miles de internautas alrededor del mundo. Y es que la imagen a simple vista causa intriga total, sin embargo, este curioso descubrimiento fue realizado por un usuario de la plataforma Google Maps mientras navegaba por una playa mexicana, informó El Horizonte.

También te puede interesar: ¡Al fin! Playas de Tulum lucen más limpias de sargazo

De acuerdo a diversos medios de comunicación, un sujeto se dispuso a buscar un lugar adecuado para sus próximas vacaciones, por ende, le pareció buena idea realizar un recorrido virtual por la costa de Playacar en Quintana Roo.

Pese a que la imagen aterrorizó a muchos en Internet, otros optan por asimilar la opción lógica. Algunos usuarios de redes sociales han afirmado que el fenómeno se debe a que la mujer debió haber realizado un movimiento brusco al momento que el trabajador de Google realizaba el recorrido por la arena y por ende el dispositivo de captura fotográfica no pudo captar su cabeza.

En Otro Hecho:

El avance de la limpieza de playas será determinante para el éxito de la temporada de verano, comentaron prestadores de servicios turísticos de este municipio.

A 12 días del inicio de la campaña de retiro de sargazo, algunos sitios han mejorado el aspecto de la costa. En el Parque Nacional Tulum marcha lenta la recolección, debido a que el personal no es suficiente para la cantidad de sargazo que llega todos los días, manifestaron.

Gustavo Martínez Holguín, quien está a cargo de un club de playa, comentó que el trabajo que se realiza por la mañana no es suficiente para mantener la playa limpia porque la cantidad que se aloja en la costa es prácticamente igual a la que se retira.

Lo más leído

skeleton





skeleton