La arrastra a la maleza y la ultraja; mototaxistas hacen justicia

La joven logró huir de su agresor y fue auxiliada por personas que pasaban por el lugar.

|
Una mujer fue auxiliada por peatones, luego de ser ultrajada cerca de la avenida CTM, de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer fue atacada sexualmente por un sujeto, cerca de la avenida CTM y Lilis, sin embargo el agresor fue detenido unas cuadras adelante, gracias a un operativo que fue realizado por choferes mototaxistas y elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo con el relato de la agraviada, ella iba en dirección al Fraccionamiento Real Ibiza a las 22 horas del domingo pasado cuando un hombre la interceptó para empujarla hacia la maleza, en donde la golpeó y abusó de ella.

También te puede interesar: A casi un año del secuestro de su hijo; padres exigen justicia

Sin embargo, a pesar de haber recibido golpes, en un descuido del sujeto, la fémina consiguió golpearlo con una piedra para después huir.

Personas que pasaban por el lugar encontraron a la mujer, que al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol y en estado de shock,  por lo que dieron aviso al 911.

La víctima fue atendida por personal de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), que la trasladó al Hospital General, debido a las heridas que presentaba.

Los elementos policíacos desplegaron un operativo por la zona, en el cual contaron con el apoyo de los Moto-Taxistas, y en conjunto ubicaron al presunto agresor que transitaba por la avenida principal de Villas del Sol.

Los elementos municipales se encargaran de arrestar al hombre originario de Tabasco, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Solidaridad vecinal en Chetumal

Un hecho de solidaridad ocurrió el domingo cuando vecinos de la colonia Fidel Velázquez, de Chetumal, sorprendieron y capturaron a un sujeto, al que acusaron de robar el teléfono celular a una joven.

El sujeto intentó escapar corriendo de los vecinos, sin embargo, estos le dieron alcance y lo agredieron a golpes. El presunto delincuente trató de protegerse, pero no logró evitar que, según algunos testigos, uno de los lugareños le aventaron un bloque en la cabeza.

Otros colonos llamaron al servicio de emergencias 911 a fin de que enviaran una patrulla y una ambulancia. Los agentes llegaron a tiempo para evitar una tragedia, logrando proteger al presunto delincuente de la furia de los vecinos, para después entregarlo a los paramédicos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton