Mujer se recupera tras violento asalto de presunto taxista

La mujer fue abandonada por el conductor y un acompañante, en una área de maleza.

|
La policía realiza las investigaciones correspondientes sobre el hecho violento. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Karina N, de 28 años de edad, se repone de las lesiones que le causó un pseudo taxista y su acompañante la tarde del pasado martes, cuando fue asaltada a bordo de un Nissan Tsuru, en las cercanías de la comunidad de Calderitas.

Por otro lado, en la Fiscalía se realizan las investigaciones correspondientes sobre este hecho, en la carpeta de investigación CI/CAL/04/10/35/02-2018, por los delitos de lesiones y robo.

También te puede interesar: Detienen a adolescente que asalta farmacias con violencia

Como se dio a conocer anteriormente, el atraco ocurrió cuando la mujer abordó un taxi para dirigirse al fraccionamiento Las Américas III en la mañana; sin embargo, el conductor llevó la unidad hacia un área de maleza y junto con su copiloto atacaron a la joven fémina para despojarla de sus pertenencias.

Tras el atraco, Karina fue abandonada por sus agresores en las inmediaciones de la carretera a Luis Echeverría, pero como pudo reaccionó y pidió ayuda a dos motociclistas que transitaban por la zona.

Los rescatistas de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), la estabilizaron, dado que presentaba desprendimiento parcial de la oreja izquierda, cinco heridas en el cráneo, fractura de mandíbula y heridas en ambos lados del cuello.

También te puede interesar: Disparos, asalto y ejecución en diferentes puntos de Cancún

Presuntamente, los agresores de la fémina la hirieron varias veces con un cuchillo para robarle una bolsa con sus pertenencias, entre ellas su celular; una vez que lo consiguieron los sujetos se dieron a la fuga abandonando a su víctima en medio del monte y mortalmente herida.

El fiscal del Ministerio Público, peritos y la Policía Ministerial de Investigación, trabajan de manera conjunta para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades del suceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton