Tienen varios tatuajes las mujeres asesinadas

Los cuerpos fueron ubicados en un área verde de la Supermanzana 249.

|
Las autoridades atendieron el reporte del hallazgo de los cuerpos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Estranguladas y por fracturas craneoencefálicas fueron privadas de la vida las dos mujeres, cuyos cuerpos fueron encontrados la mañana del pasado domingo en la Supermanzana 249, las cuales hasta el momento continúan en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocidas.

Ayer trascendió de manera preliminar, que la primera víctima, la cual estaba en una vereda entre la maleza, tenía una blusa negra con la leyenda Cancún, así como un short, de entre 20 a 25 años, tenía las manos atadas hacia la espalda, así como un cable enredado en el cuello, pero además un golpe bastante fuerte en la cabeza.

También te puede interesar: Hallan dos cuerpos de mujeres en la Supermanzana 249

Se supo que esta mujer tenía varios tatuajes en el brazo izquierdo de una rosa, en la pierna otra flor con los nombres Paola y Dana, así como unas calaveras, mientras que en la espalda una pluma con el nombre de Paola.

Las autoridades con la ayuda de bomberos lograron sacar el cuerpo de la mujer que estaba en el cenote, comentaron que se veía de edad similar a la primera víctima, vestía blusa verde y short rosa. Asimismo se supo que tenía tres golpes en la cabeza que le provocaron fractura craneal, estaba amarrada de manos y pies, también fue estrangulada con un cable.

La segunda víctima tenía como señas particulares por lo menos 15 tatuajes, entre ellos una calavera, los nombres Carlos, Mishell, Natalia, Memo, Kimberly, Evelin, entre otros.

El hallazgo de los cuerpos se reportó alrededor de las 10 de la mañana del pasado domingo, cuando trabajadores de un fraccionamiento, ubicado al final de la avenida Chac Mool en la Supermanzana 249, reportaron que entre la maleza había un cuerpo tirado, pero cuando los elementos policíacos llegaron confirmaron que además había otro cadáver dentro de un cenote.

Lo más leído

skeleton





skeleton