21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Mujeres casadas buscan otro amor por internet

En tan sólo 10 minutos de conexión, encuentran más de 20 personas.

Cada vez son más las personas que usan las redes sociales para conocer personas. (Contexto/Internet)
Cada vez son más las personas que usan las redes sociales para conocer personas. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Mujeres casadas buscan otro amor por internetCompartir en Twiiter Mujeres casadas buscan otro amor por internet

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El uso de aplicaciones para conocer personas es más común ahora, mediante redes sociales que se han posicionado en los últimos dos años; en estos existen solicitudes de todo tipo, amistad, noviazgo, tener relaciones, compartir información profesional.

También te puede interesar: Facebook te avisará si alguien intenta ‘ser tú’

“Estas redes sociales se han adaptado a las necesidades de los usuarios, anteriormente las páginas era para contacto con personas a distancia, ahora conocen gente del mismo lugar, y si son compatibles, acuerdan un día para verse, es una de las formas de ‘ligue’”, comentó Bernardo Carmona, psicólogo en servicio de la Universidad Azteca.

Mujeres casadas

En días pasados se dio a conocer que un sitio en internet para mujeres casadas que buscan una relación fuera del matrimonio, realizó un análisis donde se descubrió que en Latinoamérica, las mujeres mexicanas en la red, ocupan el segundo lugar de actividad dentro del portal.

Tan sólo bastan 10 minutos de conexión en la aplicación Wechat, para encontrar más de 20 personas que están “en línea”, con posibilidad para entablar una conversación; las opciones que salen incluyen a personas del mismo municipio o vecinos.

El tiempo que emplean las personas para usar estas aplicaciones oscila entre los 30 y 60 minutos al día, según estadísticas de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), con base en un estudio realizado en 2015.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios