25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Buscan evitar una matanza: Mujeres en contra del aborto

Las asociaciones buscan que se fomenten las actividades para mujeres embarazadas vulnerables.

Mujeres se manifiestan en contra del aborto en Cancún. (Sergio Orozco/SIPSE)
Mujeres se manifiestan en contra del aborto en Cancún. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan evitar una matanza: Mujeres en contra del abortoCompartir en Twiiter Buscan evitar una matanza: Mujeres en contra del aborto

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un grupo de mujeres se manifestó en contra del aborto, alrededor de las 9 horas, en la entrada de la Comisión Estatal de Derechos  Humanos.

Roxana Gómez Vázquez, representante de una de las asociaciones civiles que están en contra del aborto, manifestó que pretenden que en Quintana Roo  se proteja a la mujer durante la maternidad y la vida desde la concepción.

“La Comisión Nacional  de Derechos Humanos  debe de fomentar los eventos que protejan a las mujeres embarazadas en situaciones vulnerables”

También te puede interesar: Advierten sobre el uso de pastillas abortivas

Sin embargo, destacó que una clínica abortiva  de Estados Unidos realiza reuniones e invita a las asociaciones para engañarlas; el objetivo de  ésta es que las mujeres aborten, pues no brindan asesoría ni apoyos para personas vulnerables.

“La Comisión Nacional  de Derechos Humanos  debe de fomentar los eventos que protejan a las mujeres embarazadas en situaciones vulnerables” comentó Roxana Gómez.

Mencionó que en varias ocasiones se imparten pláticas para las féminas, y si aún así no desean al bebé, se les invita a darlos en adopción “El objetivo es evitar una matanza”.

Las asociaciones que participaron en la manifestación son: “Protégeme la Vida desde la Concepción”, "Hogar  de la Mujer” y “Abrazando la Vida”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios