20 de Septiembre de 2018

Escena

‘Mujeres de Ceniza’, un éxito

Se presentan en escena Margarita Gralia, Jacqueline Andere, Silvia Mariscal y María Sorté.

La puesta en escena se estrenará en Cancún. (Faride Cetina/SIPSE)
La puesta en escena se estrenará en Cancún. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Mujeres de Ceniza’, un éxitoCompartir en Twiiter ‘Mujeres de Ceniza’, un éxito

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por primera vez en Cancún se presentará la puesta en escena “Mujeres de Ceniza”, una obra llena de humor, suspenso y drama que narra la historia de cuatro amigas que se cuentan nuevos secretos y abordan temas de interés. Los espectadores disfrutarán de ver en escena a Margarita Gralia, Jacqueline Andere, Silvia Mariscal y María Sorté.

En entrevista telefónica, la actriz Margarita Gralia compartió que está encantada de venir a Cancún.

También te puede interesar: Alistan concierto en zona turística de Playa del Carmen

“La gente de Cancún es muy buen público, es gente muy agradecida con este tipo de espectáculos, y en este caso estoy muy contenta de ir con Mujeres de Ceniza, que es una obra de mucha calidad, muy buena, muy inteligente y nueva, la hemos estado presentando con mucho éxito en México y con un elenco de lujo”, expresó emocionada la actriz.

También compartió que han estado viajando por todo el país y que han tenido mucho éxito con esta obra. Antes de Cancún estuvieron en Mexicali, Tijuana, Los Mochis, Culiacán, Hermosillo, Ciudad Obregón, la Paz, los Cabos, Zacatecas, Irapuato, Puebla, entre otros, Mérida y después de su presentación en la ciudad viajarán a Tuxtla Gutiérrez.

“Estamos encantados porque nos está yendo muy bien con esta obra, es un éxito en todos los lugares donde nos presentamos, la gente queda fascinada y de hecho hay lugares que ya nos están pidiendo que regresemos, esperamos que en Cancún guste tanto que nos inviten a regresar muchas veces”, destacó.

La obra narra la historia de cuatro amigas que se conocen de toda la vida, pero que sacan el tiempo para reunirse y hablar de temas que incumben a las mujeres, mientras charlan descubre que hay muchas cosas que no sabían una de la otra, entre ellas algunas sorpresas y secretos que no se esperaban. El 31 de mayo próximo se presentará en el Teatro de Cancún la puesta en escena.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios