|
Elementos de la Fiscalía General del Estado y policías municipales arribaron al domicilio. (Orville Peralta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Esta mañana se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en Villas del Mar Plus, donde dos personas perdieron la vida.

De acuerdo con información preliminar, dos mujeres murieron en el interior de su domicilio ubicado en la Supermanzana 249 en Paseo Los Alcatraces en la Manzana 28, atrás del Hospital General de Cancún.

También te puede interesar: Por no fijarse al cruzar, lo atropella una patrulla

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, cuando llegaron al sitio las féminas ya no contaban con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y policías municipales arribaron al domicilio para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

Testigos del fraccionamiento declararon a las autoridades que se escucharon alrededor de seis disparos de arma de fuego en el interior de la vivienda donde se encontraban las víctimas.

Un sujeto fue detenido e ingresado a una de las patrullas que llegaron a la zona, hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos. Se espera la llegada los peritos de la Vicefiscalía para realizar el levantamiento de indicios y al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de cuerpo para la necropsia de ley.

Menor baleado fuera de peligro

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la Carpeta de Investigación 21/2018 por el delito de homicidio y lesiones dolosas en relación a los hechos que se registraron la noche del pasado domingo, donde un sujeto fue asesinado a balazos y un menor de edad resultó lesionado.

Los hechos se registraron a las 21:28 horas del pasado domingo, en la Región 239 de la Manzana 24, cerca del lugar conocido como el Lienzo Charro.

Con información de Orville Peralta/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton