Hallan cuerpos de dos mujeres ejecutadas

Reportaron que tienen varios tatuajes y permanecen en calidad de desconocidas.

|
El hallazgo fue en un lote baldío de la prolongación de la avenida La Luna, Supermanzana 313. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con lesiones y con el tiro de gracia fueron hallados los cuerpo de dos féminas, antier a las 10:40 de la noche, en un lote baldío en el cruce de las calles Guacamayo y Eucalipto de la prolongación de la avenida La Luna, Supermanzana 313, una estaba amordazada con cinta y la otra envuelta en un cobertor

El reporte llegó al número de emergencia 911 sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida cerca de un local las Guacamayas, se logró apreciar que uno de los cuerpos está envuelto con sábana y el segundo cuerpo amordazado con cinta plástica envuelta en la cabeza y amarrado de los pies y aparentemente con el tiro de gracia.

También te puede interesar: Trabajadores se salvan de morir fulminados

Al arribar los policías al lugar de los hechos, pudieron confirmar que es positivo el reporte, ya que en el lugar se encontraban dos cuerpos de féminas, así como varios casquillos de arma de fuego percutidos.

Por lo que dieron parte a los elementos de la Policía Ministerial para realizar las indagatorias correspondientes sobre este hecho, encontrando varios casquillos calibre 9 mm y calibre 45 mm auto, así como pudieron observar que una de las mujeres era de complexión delgada de tez clara, cabello lacio negro, quien llevaba un vestido de color rosado y una blusa torera de color negro, quien presentaba lesiones al parecer por arma de fuego en el brazo y pecho lado derecho.

También presentaba un tatuaje en el antebrazo derecho en forma de flecha con la leyenda love y las iniciales K M, y en la región escapular un tatuaje en forma de atrapa sueños y en el muslo izquierdo y en la pantorrilla izquierda tatuajes en forma de una niña.

El segundo cuerpo es de tez morena y delgada, cabello rizado y traía vestido de rayas verdes, naranja y negras, brasier de color negro, calzón de color negro y sandalias de agujetas, quien presentaba aparentemente el tiro de gracia y lesiones por arma de fuego en la cabeza y quien presentó también cinta industrial de color gris en la cabeza y en ambas piernas.

La segunda occisa presentaba los siguientes tatuajes en forma de un ojo en región escapular media, una mariposa en la ingle izquierda.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes los cuerpos fueron trasladados a la morgue para la necropsia de ley, y permanecen en calidad de desconocidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton