Tres mujeres 'seducen' a un transeúnte en la Sm 63 para robarle

Las féminas introdujeron al hombre a una de las casas de citas del lugar para cometer el atraco.

|
Las mujeres fueron trasladadas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres mujeres, quienes dijeron llamarse María N, de 32 Años,  Isela N, de 19 Años y Geraldine N, de 20 Años, por el delito de robo en contra de un  transeúnte, de nombre D.H.G., de 51 años.

Eran alrededor de las 13:30 horas, cuando elementos de la policía se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia, y luego de un llamado al número de emergencias 066, se trasladaron a las inmediaciones Supermanzana 63, para atender un reporte sobre un robo a un transeúnte.

Al arribar al lugar los elementos se entrevistaron con el agraviado, D.H.G., quien manifestó que momentos antes al estar transitando por la Supermanzana 63, tres mujeres lo introdujeron a una de las casas de citas, para despojarlo de sus pertenecías, entre ellas, dos teléfonos celulares y 200 pesos en efectivo.

Ante esta situación, los elementos se aproximaron al lugar de los hechos en compañía del agraviado, quien señaló a las tres mujeres, quienes estaban a punto de abordar un taxi; los elementos procedieron a detenerlas y al practicarles una revisión preventiva, les fueron  encontradas las pertenencias del agraviado.

Las tres mujeres fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, para ser certificadas médicamente y túrnarlas ante la autoridad correspondiente.

(Con información de Sergio Orozco)

Lo más leído

skeleton





skeleton