23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Tres mujeres 'seducen' a un transeúnte en la Sm 63 para robarle

Las féminas introdujeron al hombre a una de las casas de citas del lugar para cometer el atraco.

Las mujeres fueron trasladadas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito. (Redacción/SIPSE)
Las mujeres fueron trasladadas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tres mujeres 'seducen' a un transeúnte en la Sm 63 para robarleCompartir en Twiiter Tres mujeres 'seducen' a un transeúnte en la Sm 63 para robarle

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres mujeres, quienes dijeron llamarse María N, de 32 Años,  Isela N, de 19 Años y Geraldine N, de 20 Años, por el delito de robo en contra de un  transeúnte, de nombre D.H.G., de 51 años.

Eran alrededor de las 13:30 horas, cuando elementos de la policía se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia, y luego de un llamado al número de emergencias 066, se trasladaron a las inmediaciones Supermanzana 63, para atender un reporte sobre un robo a un transeúnte.

Al arribar al lugar los elementos se entrevistaron con el agraviado, D.H.G., quien manifestó que momentos antes al estar transitando por la Supermanzana 63, tres mujeres lo introdujeron a una de las casas de citas, para despojarlo de sus pertenecías, entre ellas, dos teléfonos celulares y 200 pesos en efectivo.

Ante esta situación, los elementos se aproximaron al lugar de los hechos en compañía del agraviado, quien señaló a las tres mujeres, quienes estaban a punto de abordar un taxi; los elementos procedieron a detenerlas y al practicarles una revisión preventiva, les fueron  encontradas las pertenencias del agraviado.

Las tres mujeres fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, para ser certificadas médicamente y túrnarlas ante la autoridad correspondiente.

(Con información de Sergio Orozco)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios