|
Autoridades presumen que la acción puede estar relacionada con el cobro de piso. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Unos sujetos balearon un bar en la Supermanzana 234, donde tres meseras terminaron lesionadas.

Ayer a las 7:58 de la noche, el número de emergencias 911 recibió reportes de detonaciones de arma de fuego en el bar Bichos, ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre, poco antes de la avenida Costa Maya.

Enseguida policías municipales arribaron al lugar, donde confirmaron que tres mujeres estaban heridas al interior del establecimiento, debido a que un sujeto que llevaba puesta una camiseta blanca, pantalón de mezclilla y gorra blanca les había disparado.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona en la Región 248 de Cancún

Algunos testigos manifestaron que otro hombre se quedó esperando afuera, sobre una motocicleta  negra con luces de neón azules, y consumada su acción huyeron con dirección a la avenida Costa Maya, donde se les perdió la pista.

Las lesionadas fueron identificadas como Alicia N, de 19 años, con un impacto en la ingle izquierda; Doris N, de 28, con una herida en la rodilla derecha y una tercera mujer que no se reveló sus generales.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y trasladaron a las meseras al Hospital General de Cancún, donde se informó que una de ellas estaba delicada, e ingresó directo al área de choque.

Del caso, las autoridades presumen a que puede tratarse de una presión para pagar el derecho de piso.

Lo más leído

skeleton





skeleton