|
Las 34 mujeres y el detenido fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La Comisión Nacional de Seguridad informó este martes mediante un comunicado la liberación de 34 mujeres en Cancún que eran posibles víctimas de explotación sexual.

La liberación de las mujeres se dio tras dos operativos en dos bares de Cancún, Quintana Roo, informó el portal Expansión.

También te puede interesar: ¡Mañana violenta! Hallan cuerpo sin vida en área verde de Cancún

En el primero se encontró a 12 mujeres, todas de nacionalidad colombiana. En el segundo, los policías federales hallaron a 22 mujeres, 2 de Venezuela y el resto de Colombia.

Una de las mujeres rescatadas en esta acción indicó ser víctima de explotación sexual y dijo que había sido amenazada para entregar dinero a cambio de no ser reportada ante las autoridades migratorias sobre su situación legal en México. La misma mujer agregó que el hombre que la amenazaba se encontraba en el establecimiento por lo que los policías procedieron a detenerlo.

Las 34 mujeres y el detenido fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, que dará seguimiento a las investigaciones y formalizará cualquier posible denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton