Multan a combis en Carrillo por no quitar polarizado

Personal de la Sintra sancionó a cinco con hasta dos mil 264 pesos, por unidad.

|
El líder de los transportistas justificó el polarizado como un servicio más para los pasajeros, pero dijo que acatarán lo que marque la Sintra. (Foto: Jesús Caamal / SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal / SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Cinco vehículos, tipo Van, utilizados para el transpor­te público en Felipe Carrillo Puerto, fueron multados por negarse a retirar los polariza­dos de sus unidades.  

Marco Antonio Solís, de­legado de la Secretaría de In­fraestructura y Transporte (Sintra) en el municipio, in­formó que la sanción impuesta fue de hasta dos mil 264 pesos, ante la negativa de retirar los polarizados de las ventanillas.  

Explicó que la dependen­cia continua exhortando a los propietarios y concesionarios de transporte público en Feli­pe Carrillo Puerto a retirar el polarizado de sus cristales para evitar que sean sancionados.

Se regulariza el polariza­do del servicio público; se­gún el Artículo 98 de la ley de Transporte no está permitido que los vehículos del servi­cio público estén polarizados.

Dijo que no son tan riguro­so con esa ley, considerando que es para la mejora de sus servicios y que su clientes se sientan cómodos, se les da oportunidad de portarlas, siempre y cuando sólo sea en la parte trasera y en el nivel más bajo, es decir, con el mí­nimo de polarizado y no afecte la visibilidad del conductor.

Asimismo, a los vehículos que vienen de agencia tam­bién se les da la oportunidad, pero con la condición de que la parte frontal igual perma­nezca con los ventanas limpias y visibles.

Lo más leído

skeleton





skeleton