17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Jeeps que operaban como taxis, multados

La Sintra estatal sancionó con 100 salarios mínimos a la empresa por violar su concesión.

Los dos jeeps fueron liberados luego de que el dueño pagó 50 salarios mínimos de multa por cada vehículo.  (Redacción/SIPSE)
Los dos jeeps fueron liberados luego de que el dueño pagó 50 salarios mínimos de multa por cada vehículo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Jeeps que operaban como taxis, multadosCompartir en Twiiter Jeeps que operaban como taxis, multados

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Operativo de inspectores de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) del Gobierno del Estado dejó como saldo el aseguramiento de dos jeeps que presuntamente eran utilizados como taxis por empleados de una empresa que ofrece servicio de ‘tours’.

Russel Antonio Palma Gaytán, subdelegado de Sintra en la isla, indicó que los jeeps, de color verde con números económicos 19 y 20, propiedad de la rentadora América, fueron visualizados en la carretera costera sur, a la altura del muelle internacional. 

Al ser revisados, en el interior eran transportados unos turistas, actividad que está prohibida, pues las rentadoras solo tienen la concesión de ofrecer vehículos en renta sin chofer y no son para usarlos como taxis, indicó el funcionario.

Sancionados

Sintra sancionó con 50 salarios mínimos, por cada jeep, al dueño de la rentadora por violentar su concesión.  Una vez que se pagó la multa, los vehículos fueron entregados al apoderado legal de la empresa, para que sean ellos quienes se encarguen de cobrar las infracciones al guía de ‘tours’ por dar mal uso a los vehículos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios