23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Van contra vehículos invasores de espacios para discapacitados

La Policía de Tránsito realiza un operativo en estacionamiento de centros comercial para detectar a los automovilistas infractores.

Los elementos de tránsito han infraccionado a siete conductores. (Foto de Contexto/Internet)
Los elementos de tránsito han infraccionado a siete conductores. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Van contra vehículos invasores de espacios para discapacitadosCompartir en Twiiter Van contra vehículos invasores de espacios para discapacitados

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía de Tránsito municipal inició un operativo en estacionamiento de centros comerciales, con el objetivo de ubicar a los automovilistas que invaden los espacios para discapacitados

Las acciones comenzaron a las 10:30 horas de este miércoles, y durante los primeros minutos, se tuvo como resultado siete personas infraccionadas por no respetar los lugares excluvisos para personas con alguna discapacidad. La sanción, según los oficiales, va de 20 a 25 salarios mínimos.

Los vehículos que pueden ocupar estos espacios deben contar con el tarjetón de discapcidad, el cual se solicita en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyT). El interesado tiene que presentar un dictamen médico y posteriormente el galeno de la dependencia determinará si la tarjera será permanente o temporal, en caso de que el usuario haya sufrido un accidente, además de comprobante de domicilio y credencial de elector. 

De acuerdo con los datos de la SSPyT, más de 100 personas tramitaron el tarjetón en Cancún el año pasado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios