22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Julio es el mes de cero multas

La medida fue autorizada por el Cabildo y contempla la temporada de vacaciones de verano.

Durante julio en Tulum no se aplicarán multas a negocios. (Sara Cauich/SIPSE)
Durante julio en Tulum no se aplicarán multas a negocios. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir en Facebook Julio es el mes de cero multasCompartir en Twiiter Julio es el mes de cero multas

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Durante julio no se aplicarán multas y recargos en el municipio, además de que el personal de Fiscalización y Cobranza no realiza verificaciones; hasta el mes entrante retomarán esta medida, dijo el Director,  Rubén Prado Monge.

Durante la actual temporada vacacional hasta que concluya el mes de julio, de acuerdo con la autorización que emitió el Cabildo, no se cobrarán multas ni recargos, por lo que no hay más que labor de vigilancia, dijo el funcionario.

También te puede interesar: Multan con $18 mil a negocio por vender cervezas a un niño

De este modo, quienes mantienen atraso en el pago del predial y otras obligaciones están en condiciones de aprovechar este descuento que promueve la Tesorería solo durante julio; son estos contribuyentes los que reciben la invitación de pago para estar corriente, agregó.

El personal de fiscalización realiza recorridos de vigilancia en zona costera, Akumal y arqueológica y en la noche supervisa el cierre de restaurantes con venta de bebidas. Por la mañana se entregan documentos a negocios que con licencias vencidas para invitarlos hacer el pago correspondiente.

Las multas por el incumplimiento de horario son de  hasta 38 mil pesos. En el año se han aplicado 15 sanciones en la zona costera, en el centro no. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios