Arranca el Mundial de Clubes en Cancún

Representarán a México dos equipos cancunenses y uno de Jalisco.

|
El torneo se llevará a cabo del 17 al 21 de este mes. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos equipos cancunenses y uno de Jalisco, representando a México, tendrán la oportunidad de refrendar el título en el Mundial de Clubes IFA 7 ante rivales de Brasil, Canadá y Costa Rica.

El Mundial de Clubes IFA 7 se pondrá en marcha este miércoles 17 de abril y concluye el 21 de abril en las instalaciones del Tec Mileno.

También te puede interesar: Alistan visorías para Campeonato Mundial 2019 de Fútbol Sala

El certamen reúne a los mejores clubes de cada país para disputar este torneo, mismo que el año pasado también tuvo como sede Cancún y el equipo Real Jalisco fue el que se llevó los máximos honores.

Para este campeonato, los Grupos quedaron de la siguiente manera, Grupo “A”: B2M de Francia, Sport Club Do Recife de Brasil, Xolos de Jalisco y el anfitrión Tec Milenio.

Mientras que el Grupo “B” estará formado por Primo FC de Canadá, Cañoneros FC de Costa Rica, United Nova FC de Canadá y la Selección de Cancún.

La actividad inicia este miércoles 17 de abril con el juego ente Sport Club Do Recife de Brasil ante United Nova FC de Canadá, este compromiso comenzará a partir de las 17:30 horas. A las 19 horas jugarán Selección Cancún ante Xolos de Jalisco.

A las 20:30 horas, Primo FC de Canadá se las verá con Cañoneros FC de Costa Rica y cierran la actividad el representativo anfitrión Tec Mileno que en esta ocasión se enfrenta a B2M de Francia. Este partido será a las 22 horas.

El año pasado el equipo que logró quedarse con el campeonato fue Real Jalisco, que en tiempo extra le gana 3-2 a Xolos de Jalisco, dos equipos viejos rivales que brindaron un gran partidazo en la cancha siete de ACD.

Lo más leído

skeleton





skeleton