21 de Abril de 2019

Deportes

Arranca el Mundial de Clubes en Cancún

Representarán a México dos equipos cancunenses y uno de Jalisco.

El torneo se llevará a cabo del 17 al 21 de este mes. (Raúl Caballero/SIPSE)
El torneo se llevará a cabo del 17 al 21 de este mes. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca el Mundial de Clubes en CancúnCompartir en Twiiter Arranca el Mundial de Clubes en Cancún

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos equipos cancunenses y uno de Jalisco, representando a México, tendrán la oportunidad de refrendar el título en el Mundial de Clubes IFA 7 ante rivales de Brasil, Canadá y Costa Rica.

El Mundial de Clubes IFA 7 se pondrá en marcha este miércoles 17 de abril y concluye el 21 de abril en las instalaciones del Tec Mileno.

También te puede interesar: Alistan visorías para Campeonato Mundial 2019 de Fútbol Sala

El certamen reúne a los mejores clubes de cada país para disputar este torneo, mismo que el año pasado también tuvo como sede Cancún y el equipo Real Jalisco fue el que se llevó los máximos honores.

Para este campeonato, los Grupos quedaron de la siguiente manera, Grupo “A”: B2M de Francia, Sport Club Do Recife de Brasil, Xolos de Jalisco y el anfitrión Tec Milenio.

Mientras que el Grupo “B” estará formado por Primo FC de Canadá, Cañoneros FC de Costa Rica, United Nova FC de Canadá y la Selección de Cancún.

La actividad inicia este miércoles 17 de abril con el juego ente Sport Club Do Recife de Brasil ante United Nova FC de Canadá, este compromiso comenzará a partir de las 17:30 horas. A las 19 horas jugarán Selección Cancún ante Xolos de Jalisco.

A las 20:30 horas, Primo FC de Canadá se las verá con Cañoneros FC de Costa Rica y cierran la actividad el representativo anfitrión Tec Mileno que en esta ocasión se enfrenta a B2M de Francia. Este partido será a las 22 horas.

El año pasado el equipo que logró quedarse con el campeonato fue Real Jalisco, que en tiempo extra le gana 3-2 a Xolos de Jalisco, dos equipos viejos rivales que brindaron un gran partidazo en la cancha siete de ACD.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name