Mundial de Wakeboard impulsa promoción de Cancún

La belleza natural de este destino turístico será vista por millones de espectadores de los cinco continentes.

|
La segunda fecha del mundial de wakeboard se realizará este mes. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Millones de espectadores podrán ver Cancún y su belleza natural a través de las pantallas de televisión de 150 países y redes sociales de los cinco continentes durante y después de la celebración de la segunda fecha de la competencia mundial de Wakeboard 2015 que organiza la Asociación Mundial de Wakeboard (WWA por sus siglas en inglés), evento denominado WWA Cancún Pro 2015.

La señal televisiva de la competencia llegará a 150 países de los cinco continentes, a través de los canales deportivos, sin contar los artículos de las revistas especializadas en el mundo del deporte y que siguen de cerca las fechas del serial de Wakeboard, que comenzó en Texas y del 25 al 26 del presente mes la sedes es la marina de Puerto Cancún en el Caribe mexicano, para luego visitar Brasil, Canadá, Tokio, Portugal y la final este año será en Texas.

También te puede interesar: Se prepara Cancún para promoción internacional

“El año pasado el evento dejó una derrama de medio millón de dólares, aparte de los gastos de los competidores y acompañantes y este año será similar lo que se deje, tan sólo por el evento, Cancún es un lugar muy bonito y el año pasado estuvimos muy a gusto”, informó en conferencia de prensa, Shanon Starlin, presidente de la  WWA.

“La tranquilidad del agua en la marina de Puerto Cancún, a la que no llegan vientos o fuerte oleaje es ideal para la competencia, este año hemos tomado algunas provisiones como es más toldos para tener una mejor sombra, aunque en este mes el clima es más fresco que durante octubre pasado; el lugar elegido es ideal para la competencia en Cancún y en las nueve fechas buscamos escenarios distintos”, indicó Marcos Torres, competidor y organizador del evento. 

“La publicidad que tendrá la marca Cancún es incuantificable, sobre todo porque los impactos publicitarios en televisión, internet y revistas será muy amplio y escucharán de la marca Cancún millones de personas”, comentó Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton