Municipio busca alianza con aeropuerto

Protección civil, donativos y gestión de recursos, son algunos de los temas que se trataron.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las autoridades de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y del Ayuntamiento de Othón P. Blanco sostuvieron una reunión de acercamiento para realizar acuerdos institucionales que beneficien a ambas partes. 

La reunión fue ayer después del mediodía, en el que se tocaron temas de protección civil y acuerdos interinstitucionales de donaciones.

Jorge Aguilar Cheluja, secretario general de la comuna capitalina, explicó que este es el primer acercamiento entre ambas partes, a fin de trabajar para mejorar el servicio aéreo en la capital del estado.

También te puede interesar: Niño de seis años recibe tratamiento por quemaduras en su cuerpo

“Promovimos varios acuerdos en cuestión de seguridad de parte del aeropuerto para proteger a las aeronaves, es decir que todas las antenas que se encuentren en el ángulo de aterrizaje tengan señalamiento, que es el más importante”, puntualizó.

El trabajo no sólo considera a ASA y el municipio, sino que entablarán acuerdos con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) para que ellos sean los encargados de procurar la seguridad de los usuarios y mejorar la conectividad entre Chetumal y otras partes de la república mexicana.  

Lo más leído

skeleton





skeleton