23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Municipio busca alianza con aeropuerto

Protección civil, donativos y gestión de recursos, son algunos de los temas que se trataron.

Compartir en Facebook Municipio busca alianza con aeropuertoCompartir en Twiiter Municipio busca alianza con aeropuerto

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las autoridades de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y del Ayuntamiento de Othón P. Blanco sostuvieron una reunión de acercamiento para realizar acuerdos institucionales que beneficien a ambas partes. 

La reunión fue ayer después del mediodía, en el que se tocaron temas de protección civil y acuerdos interinstitucionales de donaciones.

Jorge Aguilar Cheluja, secretario general de la comuna capitalina, explicó que este es el primer acercamiento entre ambas partes, a fin de trabajar para mejorar el servicio aéreo en la capital del estado.

También te puede interesar: Niño de seis años recibe tratamiento por quemaduras en su cuerpo

“Promovimos varios acuerdos en cuestión de seguridad de parte del aeropuerto para proteger a las aeronaves, es decir que todas las antenas que se encuentren en el ángulo de aterrizaje tengan señalamiento, que es el más importante”, puntualizó.

El trabajo no sólo considera a ASA y el municipio, sino que entablarán acuerdos con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) para que ellos sean los encargados de procurar la seguridad de los usuarios y mejorar la conectividad entre Chetumal y otras partes de la república mexicana.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios