'Municipio en tu escuela' acude a primaria David Alfaro Siqueiros

Se establecieron módulos de dependencias para ofrecer servicios a los ciudadanos.

|
El objetivo del programa es acercar a las autoridades para que conozcan su labor. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PUERTO MORELOS, Q Roo.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña  llevó a cabo el programa “Municipio en tu escuela” en la primaria “David Alfaro Siqueiros”, de la colonia Joaquín Zetina Gasca, en donde reafirmó su compromiso de elevar la calidad de la educación en Puerto Morelos.

También te puede interesar: ¡Violencia sin tregua! Matan a hombre dentro de su vehículo

De acuerdo a boletín, en la jornada brindaron cortes de cabello gratuitos, Laura Fernández Piña acompañó a los menores y participó junto con ellos en las actividades que diversas direcciones del Ayuntamiento como Seguridad Pública, Deportes y Bomberos, llevaron a cabo en el plantel.

“Me da mucho gusto estar y convivir con los alumnos de la primaria ‘David Alfaro Siqueiros’. Hoy traemos una de las patrullas de la policía y una unidad de bomberos para que conozcan cómo funcionan.

“Me da mucho gusto estar y convivir con los alumnos de la primaria ‘David Alfaro Siqueiros’. Hoy traemos una de las patrullas de la policía y una unidad de bomberos para que conozcan cómo funcionan.

También estuvo con la Gendarmería ofreciendo una plática acerca de la prevención del delito.

El objetivo del programa “Municipio en tu Escuela” es acercar a las autoridades a los padres de familia, estudiantes y docentes, para juntos trabajar de la mano por una mejor educación en el municipio.

Se destacó la presencia de módulos de diferentes dependencias del gobierno municipal para ofrecer servicios a los padres de familia.

Personal de Desarrollo Social, Participación Ciudadana y Servicios Públicos para acercarle y facilitarle los trámites a la ciudadanía fueron algunas de las dependencias participantes.

Al igual se llevó a cabo una jornada de reforestación del plantel con plantas nativas. “Agradezco a todos los que se sumaron a esta actividad para sembrar árboles que el día de mañana brindarán sombra a nuestros alumnos”, puntualizó.

Este programa se llevará a las 23 escuelas del municipio y que, hasta el día de hoy, suman ya cuatro los planteles escolares, los que han sido reforestados

gracias al programa “Municipio en tu escuela”, el cual está alineado al eje Desarrollo Social y Calidad de Vida, del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.

(Foto: Cortesía)

Lo más leído

skeleton





skeleton