22 de Julio de 2018

Riviera Maya

Municipio tendrá nuevo titular de Contraloría este viernes

Se presume que regresaría al cargo el contralor de la administración pasada.

Extraoficialmente se dio a conocer que Juan de Dios Güitron Sánchez reemplazará a Margarita Brito Segura (al centro) en la contraloría municipal.  (Carlos Calzado/SIPSE)
Extraoficialmente se dio a conocer que Juan de Dios Güitron Sánchez reemplazará a Margarita Brito Segura (al centro) en la contraloría municipal. (Carlos Calzado/SIPSE)
Compartir en Facebook Municipio tendrá nuevo titular de Contraloría este viernesCompartir en Twiiter Municipio tendrá nuevo titular de Contraloría este viernes

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Luego de que Margarita Brito Segura presentó su renuncia formal como titular de la Contraloría municipal, este viernes se prevé que sea relevada, y extraoficialmente se dio a conocer que Juan de Dios Güitron Sánchez regresaría al cargo, que ocupó al final de la administración pasada.

“Sí, es cierto. Me voy porque tengo otros proyectos”, confirmó la contralora municipal que acompañó al presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, durante los siete meses de administración que llevan hasta ahora.

Respecto de la salida de Brito Segura, el secretario general de la Comuna, Juan Carlos Pereyra Escudero, apuntó que la labor de la funcionaria aha sido incuestionable; en entrevista, advirtió que la administración no tendría motivos para solicitar la dimisión de la ex funcionaria municipal y advirtió que en todo caso, su labor habría sido loable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios