20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Municipio de Solidaridad estrecha lazos con España

Compartirán experiencias sobre programas públicos en temas de educación y economía.

El Protocolo de Entendimiento entre España y Playa del Carmen se realizó durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2018. (SIPSE)
El Protocolo de Entendimiento entre España y Playa del Carmen se realizó durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2018. (SIPSE)
Compartir en Facebook Municipio de Solidaridad estrecha lazos con EspañaCompartir en Twiiter Municipio de Solidaridad estrecha lazos con España

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- El municipio de Solidaridad y España, firman protocolo de entendimiento para compartir y aplicar experiencias exitosas en educación, economía, participación ciudadana, seguridad pública, turismo y desarrollo social.

Mediante un comunicado de prensa, dieron a conocer que la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, y la concejala de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, España, Ana Redondo, en representación del alcalde-presidente de Valladolid, Oscar Puente Santiago, firmaron un Protocolo de Entendimiento, con la finalidad de compartir experiencias exitosas de programas públicos relacionados con educación, desarrollo económico, participación ciudadana, desarrollo social, turismo y seguridad pública.

También te puede interesar: Crucero no pudo atracar en Cozumel por…

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2018 que se lleva a cabo en Madrid, España, la presidenta municipal de Solidaridad reconoció que la unión de voluntades es lo que fortalece las acciones de gobierno en beneficio de los ciudadanos, por ello, agradeció a las autoridades del municipio español, por abrir su experiencia hacia nuestro país.

Playa del Carmen es una ciudad que alberga a ciudadanos de más de cien países, la multiculturalidad de nuestra sociedad diariamente nos pone nuevos retos y este tipo de acuerdos entre ciudades permitirá tener una visión más amplia de las oportunidades que tenemos para dar una mejor calidad de vida a los ciudadanos y, al mismo tiempo, aportar nuestro valor a Valladolid”, subrayó Cristina Torres, durante la reunión en España.

Respaldada por integrantes del Cabildo y representantes del sector empresarial de Solidaridad, la presidenta municipal detalló que las relaciones entre los municipios permiten abrir al exterior la vida de la ciudad y fomentar los lazos de amistad, profundizando el intercambio cultural y ahondando en las relaciones institucionales, comerciales y empresariales que existen, de modo natural, entre las comunidades urbanas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios