Llenan de color pared del Mercado Negro de Cancún

Artistas locales plasmaron su arte en una de las paredes del inmueble.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- Artistas locales embellecen las calles de Cancún con un mural realizado en el Mercado Negro de la avenida Nader, cuyo objetivo es revitalizar las supermanzanas de la ciudad y enaltecer el trabajo de artistas locales.

Esta vez, como parte del Festival de las Naciones realizado por la Universidad La Salle Cancún y la Secretaría de Turismo, Casa Diseño Nawala fue invitada de honor para darle color a uno de los muros del mercado, el cual estuvo a cargo del artista Miguel Castillo con apoyo en muro de Alan Acuña, quienes lograron una bella y emotiva estampa.  

También te puede interesar: Artistas de Oaxaca multipremiados traen sus Alebrijes Zapotecas a Cancún

“Tomaremos el tema de diversidad representando distintos tipos de flores, el mensaje de este arte o lo que busca representar es que todos somos diversos, pero en el interior somos humanos”, expresó Castillo previo a comenzar el mural, justamente el primero que hace en exterior.

(Cortesía)

“Este mural fue parte del Festival de las Naciones, pero es parte de Gráfica para la Calle, el proyecto de arte que tenemos en la Supermanzana 27”, explicó.

(Cortesía)

“Estamos muy contentos de que gracias a las curadurías previas, el ayuntamiento, turismo y la universidad nos hayan invitado a participar en la gestión y curaduría, ya que esto habla del buen gusto y trabajo que Casa Diseño Nawala ha estado realizando”, destacó Pixie Delgado.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton