Más de mil personas han visitado el Museo del Agua en Cancún

Es un espacio abierto al público en general que busca fomentar la cultura ambiental.

|
La entrada al Museo del Agua es gratuita, con horario de martes a viernes de 09:00 a 15:00 horas. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Gustavo Guerrero Ortiz, dio a conocer que en este año más de mil personas han visitado el Museo del Agua Ch’ooj K’uun (oro azul) en esta ciudad, informó el portal de Notimex. 

También te puede interesar: ¿Visitaste el Museo de Agua de Cancún?

“El museo es un espacio abierto al público en general que busca fomentar la cultura ambiental, que se refleje en actitudes y aptitudes que nos permitan tener un medio ambiente más sano, y cuidar el vital líquido”, dijo.

Talleres

Refirió que el complejo, operado por CAPA en conjunto con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ofrece talleres, pláticas y actividades interactivas para que los asistentes conozcan sobre el ciclo del agua.

“También contamos en gran parte con visitas guiadas de escuelas, con numerosos estudiantes a quienes se les explica la importancia del ciclo urbano del agua, que es cuando se extrae del subsuelo para el uso común”, expresó.

Mencionó que la entrada al Museo del Agua es gratuita, con horario de martes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, y los fines de semana a partir de las 11 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton