15 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Atrae Museo del Agua a miles de visitantes

A cinco meses de abrir sus puertas, el recinto tiene gran aceptación entre la población de Cancún.

De julio a diciembre se han recibido 15 mil 945 visitantes en el Museo. (Redacción/SIPSE)
De julio a diciembre se han recibido 15 mil 945 visitantes en el Museo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atrae Museo del Agua a miles de visitantesCompartir en Twiiter Atrae Museo del Agua a miles de visitantes

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A cinco meses de abrir sus puertas el Museo del Agua Ch’ooj K’uun (oro azul), que forma parte del Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún Ka’ Yok’, el inmueble ha recibido casi 16 mil visitantes, quienes han reforzado su cultura del uso sustentable y preservación del recurso hídrico.

Según el boletín emitido, el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), José Alberto Alonso Ovando, informó que el Museo del Agua ha tenido gran aceptación entre la población de Cancún y turistas que visitan el norte del Estado, quienes aprovechan su estancia para acudir al Complejo instalado por la CAPA en conjunto con Conagua, como parte de las acciones del Programa de Cultura del Agua que se realizan en toda la entidad.

De julio pasado a la fecha Ch’ooj K’uun ha recibido a un total de 15 mil 945 visitantes, precisó el funcionario estatal.

En el interior del Museo del Agua, el visitantes encontrará experiencias interactivas, videos didácticos, información gráfica, juegos, regalos y mucho más; a través de los cuales de forma divertida, podrá conocer temas como: el agua y los mayas, de dónde viene el agua, recursos hídricos en la Península de Yucatán, ciclo natural del agua, agua y ser humano, huella hídrica, ciclo urbano del agua, tratamiento de las aguas residuales y cambio climático y recursos hídricos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios