|
Las dos obras pictóricas serán exhibidas en el Museo de al Isla de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno de Quintana Roo, por conducto de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), inaugurará dos exposiciones este sábado 5 de diciembre, a las 20 horas.

De acuerdo con el boletín, las exposiciones son en género y técnica diferente, pero unidos por el arte, afirmó la directora del Museo de la Isla de Cozumel, Isela Carrillo, al precisar que las exposiciones pictórica y  de grabado llevan por título: "Sueños Lúcidos", de Verónica Ochoa, y "Reino Animalia y la línea Marina" de Felipe Espinosa “Lottas”, respectivamente.

También te puede interesar: Festival de Cultura del Caribe muestra la riqueza plástica de Q. Roo

La exposición pictórica “Sueños Lúcidos”, estará abierta al público del 5 de diciembre al 10 de enero y se monta en el vestíbulo de la planta baja del Museo de la Isla. Verónica Ochoa, es una artista lírica con destreza en el pincel y la proporción. Promotora del proyecto “Corredor Cultural de Arte” en el Parque Benito Juárez Cozumel, indicó la directora del Museo de la Isla.

En tanto, la exposición de grabado permanecerá abierta del 5 de diciembre al 17 de enero del 2016, teniendo como sede el vestíbulo de la planta alta en el recinto cultural. Felipe Espinosa, presenta arte en grabado con personajes llenos de mitología y fantasía.

Estas exposiciones son parte de las actividades que mantiene de manera permanente el Museo de la isla de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton