Proponen al Museo Subacuático como maravilla del mundo

Se encuentra en el concurso para elegir a la séptima y octava maravilla.

|
El MUSA recibe alrededor de 80 mil visitantes al año. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- A raíz de la participación del Museo Subacuático de Arte (MUSA) en los concursos internacionales para elegir a la séptima maravilla del mundo acuático, que organiza la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (Padi, por sus siglas en inglés); y la octava maravilla del mundo, que promueve el portal Turista virtual, despertó el interés de medios internacionales que buscan conocer y promocionar este sitio.

Roberto Díaz Abraham, presidente del MUSA, aseguró que ambas nominaciones son importantes y representan un incentivo para las personas que creyeron en este proyecto.

Además, que es un posicionamiento interesante, ya que con cuatro años de existencia, el MUSA está nominado en dos categorías diferentes y de buen nivel.

El ex líder de los náuticos de Cancún comentó que la NBC, importante cadena televisiva estadounidense, vendrá a grabar un promocional del museo en septiembre, al igual que medios especializados de ese país.

Las páginas de los concursos en los que participa MUSA son http://www.virtualtourist.com, en donde también se encuentra Tulum; y http://diveandtoursbuceo.wordpress.com, que busca las siete maravillas del mundo submarino.

Aseguró que el turista que viene a Cancún y visita el Museo Subacuático de Arte se va con buena impresión y ocasionó que TripAdvisor, el portal de viaje más importante del mundo, les haya dado un certificado de excelencia en este año.

Este reconocimiento se le brinda al 10% de las empresas que tienen los mejores comentarios de los viajeros, por lo que para ellos la distinción tiene mucha importancia.

El MUSA recibe alrededor de 80 mil visitantes al año y se busca promocionar la página del museo para poder lograr colocarse entre los finalistas del primer concurso.

Actualmente este sitio cuenta con 490 esculturas y en donde próximamente se sumergirá otra obra denominada El Coloso del artista Jason de Caires Taylor.

Lo más leído

skeleton





skeleton