Con música de los Andes, este mes inicia el Ciclo de Música de Cámara Cancún

A lo largo del año se ofrecerán 11 conciertos pensados en el deleite de la población local.

|
(Flickr)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- El director artístico y compositor Noe Garrido anunció que está todo listo para el primer Ciclo de Música de Cámara Cancún 2020, así también que, a través de su fundación Locusta pretende ir formando nuevos talentos para formar una orquesta y comenzar temporada de presentaciones a lo largo del año.

“Empiezo el año con el pie derecho, estamos estrenando figura legal, hace unos años nos juntamos un grupo de amigos, todos músicos profesionales, que preocupados por el trabajo social que se hace con la música y decidimos crear la fundación Locusta, la cual tiene como objetivo impactar a la comunidad por medio de la música y con proyectos que sean significativos para niños y jóvenes”, detalló Noe Garrido, quien planea una serie de conciertos basándose en este principio.

También te puede interesar: Alejandra Guzmán y Margarita "La Diosa de la cumbia", estarán en el Carnaval de Cancún

El primer evento a realizar será el Ciclo de Música de Cámara Cancún 2020, formado por músicos reconocidos de Cancún y se llevará a cabo en el hotel Four Points este próximo 21 de febrero.

“La idea es ofrecer a la comunidad un espacio fijo, que será el salón del hotel, una vez al mes para dar conciertos de música de cámara, con un repertorio selecto, con 30 músicos en escena de altísimo nivel, y ya con 11 fechas ya confirmadas. El estreno es el viernes y a partir del segundo concierto será los domingos a mediodía”, puntualizó.

El primer concierto será el 21 de febrero a las 8:30 de la noche y el programa estará integrado de música del norte y sur de los Alpes a cargo del Cuarteto de la Riviera Maya conformado por Dante Montes, Ariel Ortíz, Ixchel Vasco y Mariana Benítez.

Aquí te dejamos una “probadita” de lo que escucharás en el Ciclo de Música de Cámara Cancún 2020.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton