25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Música, arte y cultura en el Torneo Internacional de Pesca

La doceava edición del evento se realizara del 22 al 24 de mayo en Isla Mujeres.

Isla Mujeres realizará la doceava edición del Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña” en mayo. (Cortesía)
Isla Mujeres realizará la doceava edición del Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña” en mayo. (Cortesía)
Compartir en Facebook Música, arte y cultura  en el Torneo Internacional de PescaCompartir en Twiiter Música, arte y cultura  en el Torneo Internacional de Pesca

Agencias
Isla Mujeres, Q. Roo.- Grupos musicales, espectáculos artísticos, eventos culturales, muestras gastronómicas e invitados especiales “redondearán” la XII Edición del Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, a celebrarse del 22 al 24 de mayo, en esta isla.

En un comunicado publicado en Notimex, el director de Pesca del ayuntamiento, Humberto Moguel, informó que desde semanas atrás iniciaron las reuniones previas, para que la versión 2015 del tradicional torneo “sea un éxito y una experiencia memorable”.

También te puede interesar: Realizarán festival del arte en Puerto Morelos

Destacó que de nuevo, como cada año, “las aguas azul turquesa del Caribe serán el escenario de la competencia en la que se dan cita experimentados pescadores, lo mismo que aficionados de la actividad deportiva”.

Isla mujeres, destino de pesca

El objetivo, expuso, es que esta versión sea mejor que ediciones anteriores y logre consolidar a la isla como un destino de pesca de altura, de primer nivel.

El funcionario municipal aseguró que el tema de la seguridad para los participantes e invitados, es de alta prioridad, y para garantizarla, diferentes dependencias participan como: Turismo, Desarrollo Urbano, Ecología, Zona Federal Marítimo Terrestre, Protección Civil y Eventos Especiales, entre otras.

Además, se cuenta con el apoyo de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, Capitanía de Puerto, Armada de México, Comisión Nacional de Pesca, Gobierno del Estado, Cruz Roja Mexicana, Secretaría de Salud y organizaciones particulares.

“Queremos aprovechar el magnífico escenario para ofrecer una oportunidad sin igual a los amantes de la pesca”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios