Para los amantes del flamenco, no te pierdas este concierto

El guitarrista Antonio Rey y la cantante Mara Rey Navas llegan a Cancún.

|
Se presentarán su más reciente producción discográfica que lleva por nombre ‘Dos partes de mí’. (Faride Cetina)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina
CANCÚN, Q. Roo.- Para los amantes de la música española y el flamenco, mañana, en punto de las 20 horas, se presentarán el guitarrista Antonio Rey y la cantante Mara Rey Navas. El concierto será musicalizado por los reconocidos guitarristas Juan D’Angélica, Daniel Pimentel y el baile de Raúl Salcedo y su esposa Marisol Moreno.

“Esta es la primera vez que Antonio Rey se va a presentar en la ciudad, pero esperamos que sea la primera de muchas, él es originario de Jerez de la Frontera, España, y es una figura de la guitarra flamenca, su hermana es cantaora y bailaora, tienen especial cariño por este país, incluso, su carrera artística la han estado desarrollando aquí”, detalló Raúl Salcedo, director de la Academia de Danza Española y Flamenco “Solera Flamenca”.

También te puede interesar:  Edith Encalada platica sobre video de su tercer sencillo

El entrevistado compartió también que tiene muchos años de conocer a los artistas, ya que tuvo la fortuna de trabajar con el padre de ellos cuando vivía en España, y posteriormente se reencontraron en la Ciudad de México, donde hicieron su debut como artistas, y que es por eso que le tienen un cariño muy arraigado a este país.

“La calidad artística de Antonio y Mara les ha dado muchas oportunidades, y pues en esta ocasión se presentarán aquí, así que esperamos puedan acompañarnos y disfrutar con nosotros de una noche de flamenco.

Producción discográfica

Además, presentarán su más reciente producción discográfica que lleva por nombre ‘Dos partes de mí’, no se lo pierdan, van a escuchar flamenco del mejor nivel, en el más puro sentido andaluz proveniente de Jerez de la Frontera España”, detalló.

El Salón Tulum II del complejo hotelero Oasis Smart Cancún Centro será la sede del evento. El acceso al concierto tendrá una cuota de recuperación, está abierto a todo público y será un evento con causa ya que el 10% de lo recaudado será destinado al Club Rotario Bicentenario, para favorecer un programa de becas. Este programa favorece a varias escuelas de nivel medio superior, entre ellas el Colegio de Bachilleres 1, 2 y 3 y el Conalep 2.

Lo más leído

skeleton





skeleton