20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Este 15 de septiembre celebra las fiestas patrias con Kabah

El grupo musical se presentará para celebrar 'El Grito'.

El grupo Kabah se presentará en la explanada de la Bandera. (Contexto)
El grupo Kabah se presentará en la explanada de la Bandera. (Contexto)
Compartir en Facebook Este 15 de septiembre celebra las fiestas patrias con KabahCompartir en Twiiter Este 15 de septiembre celebra las fiestas patrias con Kabah

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Los famosos de talla nacional e internacional no dudan en visitar el estado de Quintana Roo para tomar una vacaciones o presentarse en algún festival o concierto.

También te puede interesar: Telefonistas amenazan con huelga el próximo 25 de septiembre

Tal es el caso del grupo Kabah, que está conformado por: André Quijano, Daniela Magún, Sergio Ortiz, Federica Quijano y René Ortiz Martínez y anunciaron un concierto en el municipio de Othón P. Blanco para dar el famoso 'Grito' este 15 de septiembre.

 

¡Chetumal! Celebraremos juntos las fiestas patrias el 15 de septiembre en la Explanada de la Bandera, los esperamos 🇲🇽🎶 #Kabah25

Una publicación compartida de Kabah (@kabah_oficial) el

De acuerdo con sus redes sociales, el grupo se presentará en la Explanada de la Bandera que está ubicada en el Bulevar Bahía, en punto de las 11 de la noche.

Para mayores informes, puedes ingresar a sus redes y páginas oficiales.

Accidente en Tulum

Durante las grabaciones de su videoclip 'Por Siempre', el grupo Kabah tuvo un accidente que causó lesiones menores en tres de sus integrantes, André "Apio" Quijano , Daniela Magun y Federica Quijano.

La agrupación inició en junio pasado el rodaje de su nuevo sencillo en el municipio de Tulum. El percance ocurrió en una escena en la que los integrantes aparecían en una lancha pesquera.

Una ola rebasó la lancha y provocó que se volcara, lo cual causó los daños físicos en los cantantes. Aunque se encuentran estables, la grabación fue suspendida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios