Musical Broke way crea conciencia en jóvenes

La asistencia podrá disfrutar de canciones de íconos de los 80 como Bon Jovi, Bonnie Tyler, Heart y Led Zeppelin.

|
La segunda temporada iniciará el próximo viernes. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el propósito de crear consciencia y hacer reflexionar principalmente a los jóvenes, el próximo viernes arrancará la segunda temporada del musical Broke way (Camino roto) El Musical Cancunense.

“Este musical tiene un mensaje bien bonito para los jóvenes, el nombre está relacionado con la historia, le llamamos ‘Camino roto’ porque generalmente en la juventud se empieza a trazar expectativas y planes de vida, se elige la carrera, entre muchas otras cosas, pero a veces hay situaciones o tentaciones alrededor que muchas veces hace que los jóvenes se desvíen y se desvirtúen los objetivos”, compartió la publirrelacionista Mónica Tapia.

También te puede interesar: Catrines y catrinas desfilan por ‘Cena de Ánimas’

La asistencia podrá ver a 30 actores en el escenario, desde niños de seis años hasta una que otra persona de 60, quienes traerán el pasado al presente con la interpretación de canciones de íconos de los 80 como Bon Jovi, Bonnie Tyler, Heart, Led Zeppelin, e incluso, temas de la película Flash Dance y Vaselina, y un número de Anita la Huerfanita.

El musical será presentado por los integrantes del Centro de Enseñanzas y Creaciones Artísticas Comunic Arte, que dirige Rubén Solís Curiel.

El lugar cuenta con espacio para unas 50 personas por lo que los interesados deben adquirir sus boletos para poder disfrutar de un espectáculo que durará aproximadamente dos horas y que es coordinado por el coreógrafo Rudy Espadas.

Respecto a las expectativas que se tienen para el arranque de esta segunda temporada, la entrevistada compartió que esperan que haya afluencia, pues al término de la primera temporada, que tuvo lugar en enero de este año, muchas personas les preguntaban cuando se presentarían de nuevo.

“Lo padre de este musical es que es para toda la familia y que todos lo aprecian, desde los jóvenes hasta los adultos, pues estas canciones de los 80 es como parte de la cultura que se les hereda a las nuevas generaciones, aunque no son de su época es música que se quedará para siempre y que les gusta, la invitación es para toda la familia”, detalló la entrevistada.

Lo más leído

skeleton





skeleton