Mujer a da luz en la Zona Hotelera de Cancún

Karina sintió las contracciones cuando se encontraba en el camión y decidió bajarse para solicitar ayuda.

|
Se dio aviso al número 066 sobre el nacimiento de un bebé en la vía pública, por lo que una ambulancia se dirigió al lugar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 16:45 horas se recibió el reporte de que una persona se encontraba en labor de parto en plena vía pública en la Zona Hotelera de Cancún.

Através del numero de emergencias 066 se dio el aviso a las autoridades, pues una mujer se encontraba en labor de parto en el kilómetro 9.5 del Bulevar Kukulcán ante la mirada de turistas y locales, quienes intentaban ayudarla.

 La mujer se encontraba en el transporte público en el que viajaba, cuando comenzó a sentir los dolores de contracción, por lo que decidió bajarse del camión y solicitar ayuda de quienes se encontraban en el lugar.

También te puede interesar: Planifica tu embarazo y tendrás un bebé sano

La ambulancia llegó al lugar y logró atender a la nueva mamá de nombre Karina Antonia Vázquez, de 31 años de edad y recibir a la recién nacida. Se reportó que ambas se encuentran con un estado de salud estable y fueron trasladadas al hospital para que sean atendidas.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 9.5 de la zona hotelera, cerca del llamado 'party center' de Cancún, donde se registra la mayor cantidad de paseantes de la zona de playas.

De acuerdo con el censo del Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (Inegi), realizado en 2012, se registraron un total de 18 mil 736 nacimientos y cuatro mil 659 defunciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton