Inauguran atracción turística de aventura: Native's Park

El nuevo parque de Alltournative se construyó con una inversión de cinco millones de pesos.

|
La atracción de parque consiste en el recorrido de hora y media, a través de senderos a bordo de una cuatrimoto. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una opción más en cuestión de turismo de aventura se suma a las múltiples iniciativas de parques de este tipo, que ya existen en la Riviera Maya, ya que el día de ayer, fue abierto de forma oficial la nueva atracción de Alltournative, se trata del parque denominado Native’s Park.

Carlos Marín Morales, director de Alltornative explicó que fueron cinco millones de pesos, aproximadamente el costo de la inversión para la apertura de este espacio, el cual se ubica a unos siete kilómetros al sur de Playa del Carmen, casi frente  al sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río.

Esta es la sexta atracción de la empresa ecoturística, que operará con 120 personas, con lo que se acrecentará la gama de oportunidades laborales.

Recorrido de los mayas hacia Xaman Há

La atracción del parque consiste en un recorrido a través de senderos que duran alrededor de una hora y media; en este recorrido se vuelve a recrear el antiguo paso que los mayas hacían para llegar al antiguo puerto de Polé y de ahí a Xaman Há. El paseo se hace en vehículos automotores, cuatrimotos, los cuales están acondicionados para disminuir los niveles de ruido y con ello no afectar a la fauna que de manera natural habita en el predio.

En cuanto a los lineamientos ecológicos que seguirá, expresó que serán sustentables. El parque tiene un costo de admisión de 350 pesos para los habitantes de Quintana Roo; estará abierto los 365 días del año, de 8 de la mañana a 2 de la tarde. 

Lo más leído

skeleton





skeleton