18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Mexicanos quieren conquistar "El Cruce 2015" en Q. Roo

La competencia en aguas abiertas comprende un recorrido de Cancún a Isla Mujeres; participarán de diferentes nacionalidades.

Los atletas buscarán completar el recorrido que va de Cancún a Isla Mujeres. (Foto de contexto/Internet)
Los atletas buscarán completar el recorrido que va de Cancún a Isla Mujeres. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Mexicanos quieren conquistar "El Cruce 2015" en Q. RooCompartir en Twiiter Mexicanos quieren conquistar "El Cruce 2015" en Q. Roo

Agencias
MÉXICO, D.F.- Cinco integrantes del equipo de natación “Tiburones Blancos” del Club Deportivo San Isidro, participarán en la competencia de aguas abiertas denominada “El Cruce 2015”, el cual es un recorrido de Cancún a Isla Mujeres, donde buscarán dominar el océano con miras a conquistar la victoria.

Mónica Flores Rodríguez, Yolanda Villarreal Maury, Lourdes Belausteguigoitia de Rumayor, Jorge Eduardo Duque Padilla y Carlos Martínez Gómez, son los cinco participantes que tratarán de dominar las aguas del Caribe Mexicano, algunos debutantes y otros que consuman su tercera participación.

También te puede interesar: Cozumel sede de la Copa del Mundo 10K en México

Será este sábado 30 de mayo cuando más de 800 competidores de España, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Costa Rica, Argentina y Guatemala, salten a las aguas quintanarroenses, en una competencia a mar abierto que se divide en dos modalidades, 10 kilómetros de Cancún a Isla Mujeres, y tres kilómetros desde el océano hasta el final.

Los competidores con experiencia, que inclusive han conseguido estar en los primeros lugares de sus diversas categorías, dejan en claro que la experiencia que significa el nadar en mar abierto es enriquecedora, ante las adversidades climatológicas, lo versátil de las aguas y la dificultad física del recorrido, pero al final es una satisfacción enorme cruzar la meta.

Cabe mencionar que alrededor de 16 nadadores del equipo del Centro Acuático Coahuila 2000 también participarán en este reto de aguas abiertas “El Cruce”, por lo que Saltillo tendrá una importante presencia dentro de esta competencia internacional, un reto que surge del dominar el Caribe Mexicano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios