Nadia Arce ofrece exitosa presentación musical

Espera en junio poder tocar el segundo programa de “Compositoras''.

|
En el marco de los conciertos de luna llena que promueve la Universidad del Caribe, se presentó Nadia Arce. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco de los conciertos de luna llena que promueve la Universidad del Caribe, el miércoles por la noche la maestra y pianista profesional Nadia Arce Moreno, ofreció el programa que ha estado promoviendo este año, “Compositoras”, donde interpretó temas de Elisabeth Jacquet de la Guerre, Marianne Von Martínez, Fanny Mendelssohn, Clara Schumann, Sofie Menter y Amy Beach, entre otras más.

En entrevista, compartió que el concierto fue todo un éxito y que espera en junio poder tocar el segundo programa de “Compositoras”, para que más gente las conozca.

También te puede interesar:  Gloria Azucena, un gran talento de Puerto Morelos

“Fue un éxito, la gente se adentró en el programa, al final del concierto se mostraron participativos, les pregunté que opinaban de las compositoras y si les había gustado, y las respuestas fueron favorables, la gente relacionaba las piezas con los rostros de las compositoras que se proyectaban, la gente estuvo lindísima, fue un público estupendo y ya esperan el segundo programa de los cuatro que tengo de compositoras, y será en junio”, expresó.

La pianista contó que una persona le dijo al término del concierto “me identifique mucho con las emociones de esas mujeres, que quizás no fueron apoyadas u opacadas, incluso, por su misma familia, además hay una femineidad en las obras”, por lo que la concertista se siente muy contenta de la respuesta de la gente.

Arce Moreno aprovechó la entrevista para invitar a todos los lectores de Novedades Quintana Roo y público en general, a que asistan a su próxima presentación que será hoy en el Centro Cultural de las Artes, donde ofrecerá el concierto “Recital de voces y piano”, donde ella y algunos de sus alumnos interpretarán canciones de películas como “Toy Story”, “La sirenita”, “El libro de la selva”, “Frozen”, “Aladino” y “La bella y la Bestia”, entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton