Nadie reclama vehículos implicados en hechos violentos

La camioneta que fue abandonada en la Bonampak continúa en los patios de la Fiscalía.

|
Dentro de la camioneta encontraron identificaciones de un cubano. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A una semana de darse la privación de la libertad de una persona, que fue sacada con violencia de una camioneta Audi y abandonada sobre la avenida Bonampak, hasta la fecha la Fiscalía General del Estado (FGR) no a recibido ninguna denuncia, ni se han presentado a reclamar el vehículo.

Hasta ayer el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) no había recibido ninguna denuncia por parte de familiar, conocido o amigo de la persona que fue sacada con lujo de violencia de la camioneta Audi, la tarde del pasado martes de los corrientes.

También te puede interesar: Cámaras graban fuga de camioneta que 'levantó' a una persona

La autoridad también señaló que no se ha presentado el representante de la empresa arrendadora, de la que es propietaria la camioneta Audi, blanca, con matrícula URK-380-A, la cual no tenía reporte de robo.

A pesar de que se inició un expediente a parte de la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH), las autoridades no tienen gran avance en las investigaciones.

Los hechos se registraron cuando testigos reportaron alrededor de las 14:30 horas de la fecha antes mencionada que sujetos armados habían bajado a la fuerza a una mujer de la camioneta Audi y la habían subido a un Ford, Lobo, negra, la cual fueron siguiendo con las cámaras de vigilancia que hay en la ciudad y la última imagen que tuvieron del vehículo sospechoso fue que se metió en una de las brechas que se ubica en la salida a Mérida, incluso pasó por donde se encuentra el puesto carretero.

Otra versión que se dio a conocer era que al que había privado de la libertad era al cubano apodado “El Yuma”; sin embargo, esta versión no fue confirmada por las autoridades policíacas, aunque dentro de la unidad encontraron identificaciones de él.

Por otra parte, en el caso del joven que fue asesinado de múltiples puñaladas, cuyo cuerpo fue hallado la mañana del pasado lunes en la Región 259, dentro de una cajuela de un vehículo, Nissan, Máxima, blanco, con matrícula MKW4622, del Estado de México, hasta el momento nadie se ha presentado a reclamar el vehículo, las autoridades ministeriales señalaron que la unidad no cuenta con reporte de robo.

Lo más leído

skeleton





skeleton