Trae Nafin pláticas para pequeños empresarios

El personal de Nacional Financiera ofrecerá asistencia técnica hasta el 19 de este mes.

|
La unidad móvil de Nafin estará en el estacionamiento de un conocido supermercado. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La unidad móvil de Nacional Financiera estará a partir de este lunes 14 de mayo en el estacionamiento de un conocido supermercado de la avenida Cobá sur, donde se impartirán diversas pláticas como cada año dirigidas a los pequeños empresarios; fueron convocados para asistir y aprovechar la asistencia técnica que tendrán disponible hasta este 19 de los corrientes, señaló el presidente de la delegación de la Canaco, Francisco Arana Sánchez.

Entre las actividades contempladas figuran asesorías como la que servirá a los pequeños emprendedores “Sugerencias para tu negocio”, y es con ella con la que arrancan las conferencias para los comerciantes y todo público que desee asistir, con duración de tres horas, pero será de mucha utilidad, dijo. Por la tarde se impartirá una conferencia para orientar a los microempresarios a formar un negocio.

También te puede interesar: Llegan los cursos de Nafin a Playa del Carmen en... ¡unidad móvil!

Las siguientes actividades tienen que ver con promocionar los productos de manera eficiente y determinar los costos, estas orientaciones estarán disponibles con los asesores que trae la oficina móvil de Nacional Financiera, para el martes 15 de mayo, y se tendrán que consultar los horarios y disponibilidad de espacio.

La elaboración de un plan de negocios no es fácil para los microempresarios que empiezan una actividad comercial, dijo, por lo que también hay asesoría y orientación para aquellos casos en que necesita un crédito para iniciar un negocio.

Asimismo, se contempla la orientación para ingresar al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) para los pequeños negocios.

Cada año esta institución de apoyo al empresario, recorre las ciudades del estado y entre ellas figura Tulum, por lo que invitó a todos los negocios a conocer los temas que serán abordados para mejorar las condiciones de su negocio y de igual forma solicitar información o plantear otras inquietudes a los asesores que vienen a brindar toda la ayuda a los negociantes, señaló Arana Sánchez.

Lo más leído

skeleton





skeleton