21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Narradores profesionales dan talleres y conferencias en Cancún

El evento “Contigo si cuento” se lleva a cabo del 2 al 10 de octubre en el Planetario Ka’ Yok.

El evento "Contigo si cuento" se lleva a cabo en el Planetario de Cancún Ka' Yok' del 4 al 10 de octubre. (Redacción/SIPSE)
El evento "Contigo si cuento" se lleva a cabo en el Planetario de Cancún Ka' Yok' del 4 al 10 de octubre. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Narradores profesionales dan talleres y conferencias en CancúnCompartir en Twiiter Narradores profesionales dan talleres y conferencias en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Planetario de Cancún Ka’ Yok', será sede el domingo 11 del evento de clausura del IV Festival Internacional de Narración Oral “Contigo sí cuento”, a las 13 horas, con el objetivo abrir un diálogo directo con la comunidad, contar cuentos, y profesionalizar a narradores orales.

De acuerdo con el comunicado, el festival consta de talleres y conferencias para fomento de la lectura, dirigidos a profesores, académicos, estudiantes de educación artística, investigadores, promotores culturales y estudiantes, informó la directora del Planetario, Karla Peregrina Oropeza.

También te puede interesar: Crea ‘tu propio Cancún’ con Minecraft Kids en el Planetario

El Festival se realiza del 4 al 10 de octubre, con narradores invitados de Argentina, Colombia, España y México, quienes compartirán cuentos, mitos, leyendas y la tradición oral.

La organización del festival está a cargo de la Fundación Despierta Quintana Roo, Larov Producciones, la Red Latinoamericana de Cuentería y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). Para la clausura está programada la participación de 3 narradores reconocidos: Walter Díaz (Colombia),  Sergio Gala (Argentina) y Daniel Gallo (México).

El evento se desarrollará en el Aula Didáctica del Planetario de Cancún Ka’ Yok’, con una cuota de recuperación de 80 pesos y de 50 pesos para niños y personas de la tercera edad

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios