26 de Septiembre de 2018

Cancún

 / Clima

Bandas nubosas de Nate cubren la Península de Yucatán

El huracán se mantiene en categoría 1 y se ubica en el Golfo de México.

La temperatura mínima oscilará en los 25 grados centígrados en Chetumal. (Conagua)
La temperatura mínima oscilará en los 25 grados centígrados en Chetumal. (Conagua)
Compartir en Facebook Bandas nubosas de Nate cubren la Península de YucatánCompartir en Twiiter Bandas nubosas de Nate cubren la Península de Yucatán

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El Huracán "Nate" continúa su desplazamiento hacia el norte del Golfo de México, presenta un desplazamiento hacia el nor-noroeste. Sus bandas nubosas aún cubren el norte de la Península de Yucatán, informó la Comisión Nacional del Agua (conagua).

Se espera que el Huracán “Nate”; del Golfo de México se localice el día de hoy a las 13:00 hrs., en las coordenadas 27.3° latitud norte y 88.3° longitud oeste; aproximadamente a 654 kms., al norte de Holbox, Quintana Roo; manteniéndose como Huracán. 

Por su gradual alejamiento del Estado de Quintana Roo; en razón que mantiene la trayectoria pronosticada se sugiere a la población en general estar atentos e informados sobre los avisos y recomendaciones que se emiten y difunden a través de los medios oficiales de comunicación; sobre el seguimiento de este sistema tropical.

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo nublado, con 10 por ciento de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 12 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 32 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 25 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera cielo soleado, la probabilidad de lluvias es del 10 por ciento. Los vientos serán de 11 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 25 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 32 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios