Naturist BnB: plataforma para turismo nudista

Las personas amantes de un estilo de vida naturista tienen otra opción de hospedaje.

|
Algunos turistas buscan ambiente natural, donde el uso de ropa es opcional. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para aquellas personas amantes de un estilo de vida naturista o que gusten del nudismo, surgió Naturist BnB, una plataforma de viajes estilo Airbnb, que permite encontrar estancias donde el uso de ropa es opcional, y entre esos destinos se encuentra Tulum, por el momento con un alojamiento, aunque son varios los lugares donde se realiza esta práctica.

No es un secreto que la Riviera Maya ya es un referente del nudismo en México con sus tres alternativas en la playa, que se complementarían con este segmento de alojamiento.

También te puede interesar: Prevén firmar convenio entre Airbnb y Canaco

La idea de este sitio surgió de una experiencia poco placentera como anfitriones de Airbnb para Petri y Minna Karjalainen, quienes ya ofrecían una estadía donde usar ropa era opcional, misma que no gustó a todo público, por lo que decidieron iniciar su propia plataforma.

Los destinos en donde se ofrece el servicio son en Londres, Amsterdam, Nueva York y Tulum.

Como es usual en las plataformas de renta vacacional, los anfitriones de Naturist BnB deben de poner su anuncio en el sitio, describir el lugar, subir fotos del mismo y establecer las reglas de la casa.

En el sitio oficial se les plantea algunas preguntas a los aspirantes anfitriones para poder establecer las reglas, como por ejemplo: ¿Su lugar acepta personas con ropa o sólo nudistas? ¿Se permiten visitas o invitados adicionales? ¿Dónde pueden ir los invitados y dónde no?, entre otras.

Las tres opciones de playas nudistas que incluso figuran en el ranking mundial del segmento son: Azulik, a tres kilómetros de las Ruinas de Tulum; Costa Copal, un hotel que se ubica en esta zona de la Riviera Maya oferta el sitio para los turistas que buscan ambiente natural, ropa opcional, y Santa Fe, cerca de Tulum Pueblo, es una playa que ha cobrado fama de boca a boca como un sitio nudista.

Lo más leído

skeleton





skeleton