20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Asociados Náuticos reportan pérdidas millonarias por lluvias

Los empresarios de marinas han tenido que aplicar días solidarios a 60% del personal operativo.

Los Asociados Náuticos de Cancún suspendieron actividades por laslluvias. (Redacción/SIPSE)
Los Asociados Náuticos de Cancún suspendieron actividades por laslluvias. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Asociados Náuticos reportan pérdidas millonarias por lluviasCompartir en Twiiter Asociados Náuticos reportan pérdidas millonarias por lluvias

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- A causa de las torrenciales lluvias que han azotado al estado desde el pasado jueves, los Asociados Náuticos de Cancún reportan pérdidas por más de dos millones de dólares, mientras que el pequeño comercio una caída en sus ventas que se refleja en ingresos menores por 7 millones de pesos, informó el portal de noticias El Economista.

También te puede interesar: Náuticos pierden más de 50 mil pesos a causa de las lluvias

“El viernes, el pronóstico era que para el martes estuviera abierto el puerto pero cambió; al parecer va a estar así hasta el miércoles, por lo que será el jueves que lo estarían abriendo. Entonces, si seguimos así, yo creo que vamos a llegar a dos millones de dólares en pérdida en derrama económica”, comentó Ricardo Mulheiro, dirigente de los Asociados Náuticos de Cancún.

Los empresarios de marinas han tenido que aplicar días solidarios a 60% del personal operativo para poder soportar la nómina quincenal, además de reforzar la vigilancia en embarcaciones, informó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios