18 de Noviembre de 2018

Chetumal

Lo despertaron con una navaja en el cuello

Un sujeto se metió a su casa para sacarle dinero.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al sujeto lesionado con una navaja. (Redacción/SIPSE)
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al sujeto lesionado con una navaja. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo despertaron con una navaja en el cuelloCompartir en Twiiter Lo despertaron con una navaja en el cuello

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Julio N. de 41 años de edad, fue sorprendido por un ladrón que se metió a su casa donde dormía. El maleante, quien llevaba una navaja, no dudo en utilizarla tras la negativa del afectado de darle dinero.

Una persona quien caminaba rumbo a su trabajo alrededor de las 07:00 de la mañana, escuchó extraños ruidos y gritos al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Guadalupe por Universidad en los linderos del fraccionamiento Isla Contoy.

También te puede interesar: ‘Psicópata’ asalta a menor a punta de pistola 

Al asomarse, se dio cuenta cómo dos sujetos forcejeaban; uno de ellos salió a toda prisa de la casa, llevando una navaja en la mano, y al interior, los policías encontraron a Julio, quien presentaba un  rayón en la cara, una herida de dos centímetro bajo el brazo izquierdo y otro rayón en la espalada.

Estaba dormido 

El afectado, dijo que se encontraba dormido al interior de la casa, cuando sintió que le colocaron una navaja en el cuello y un sujeto le pedía que le diera dinero.

Pero como Julio se negó, el agresor se le fue encima y lo lesionó, pero al darse cuenta de que llegaba otra persona, optó por huir. Julio fue atendido y trasladado al Seguro Social por paramédicos de la Cruz Roja. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios