|
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al sujeto lesionado con una navaja. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Julio N. de 41 años de edad, fue sorprendido por un ladrón que se metió a su casa donde dormía. El maleante, quien llevaba una navaja, no dudo en utilizarla tras la negativa del afectado de darle dinero.

Una persona quien caminaba rumbo a su trabajo alrededor de las 07:00 de la mañana, escuchó extraños ruidos y gritos al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Guadalupe por Universidad en los linderos del fraccionamiento Isla Contoy.

También te puede interesar: ‘Psicópata’ asalta a menor a punta de pistola 

Al asomarse, se dio cuenta cómo dos sujetos forcejeaban; uno de ellos salió a toda prisa de la casa, llevando una navaja en la mano, y al interior, los policías encontraron a Julio, quien presentaba un  rayón en la cara, una herida de dos centímetro bajo el brazo izquierdo y otro rayón en la espalada.

Estaba dormido 

El afectado, dijo que se encontraba dormido al interior de la casa, cuando sintió que le colocaron una navaja en el cuello y un sujeto le pedía que le diera dinero.

Pero como Julio se negó, el agresor se le fue encima y lo lesionó, pero al darse cuenta de que llegaba otra persona, optó por huir. Julio fue atendido y trasladado al Seguro Social por paramédicos de la Cruz Roja. 

Lo más leído

skeleton





skeleton