18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Llega la navidad a las terminales marítimas de Q. Roo

Ayer se realizó el encendido de los árboles de los recintos portuarios de Cozumel y Chetumal.

El encendido de los árboles navideños se realizó en las terminales portuarias de Chetujmal y Cozumel. (Redacción/SIPSE)
El encendido de los árboles navideños se realizó en las terminales portuarias de Chetujmal y Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega la navidad a las terminales marítimas de Q. RooCompartir en Twiiter Llega la navidad a las terminales marítimas de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) llevó a cabo el encendido de luces del tradicional árbol navideño en las Terminales Marítimas del Estado, informó el director general de la dependencia, Ercé Barrón Barrera.

De acuerdo con el boletín, como ya es tradición en las instalaciones portuarias de la entidad, el encendido del árbol de navidad se realiza en una emotiva velada en la que participan las familias de los trabajadores de la Apiqroo e invitados especiales.

También te puede interesar: Descubre “El misterio de la estrella de Navidad”

Barrón Barrera mencionó que el encendido del tradicional árbol navideño se realizó de manera simultánea ayer en las Terminales Marítimas de Chetumal y Cozumel.

En Cozumel, se contó con la asistencia del presidente municipal, Fredy Marrufo Martín; Germán García Padilla, representante del Gobierno del Estado en la Isla; Víctor Vivas González, director de la Apiqroo en Cozumel, entre otras autoridades.

Cabe señalar que durante el encendido de los árboles de navidad en los recintos portuarios, los pequeños recibieron dulces y regalos de Santa Claus y participaron en diversas actividades tradicionales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios