24 de Junio de 2018

Quintana Roo

Cozumel necesita más promoción

Piden promover los atractivos del destino entre los pasajeros de crucero.

Desaprovechan a los cruceristas como un canal de promoción. (Julián Miranda/SIPSE)
Desaprovechan a los cruceristas como un canal de promoción. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Cozumel necesita más promociónCompartir en Twiiter Cozumel necesita más promoción

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cozumel recibirá cerca de 2.8 millones de cruceristas en el 2013, de acuerdo con datos de autoridades portuarias, sin embargo los turistas carecen de información suficiente sobre los atractivos del destino, oferta hotelera y vuelos directos desde Estados Unidos para retornar a vacacionar posteriormente. 

Lo anterior fue reconocido por el enlace en el Senado de la Republica para la visita de cruceros, Eduardo González Cid, quien dijo que las autoridades turísticas deben de incrementar promoción de Cozumel en este sector y con esto aumentar el turismo de pernocta. Así como utilizar las redes sociales de los turistas para publicitar la ínsula.

En los primeros días de julio, un grupo de productores de la empresa On Board Cruises filmaron videos de los atractivos de Cozumel, para ser proyectados a partir de septiembre, en las cabinas de los cruceros de las empresas navieras Carnival Cruise Lines y Princess Cruises antes que arriben a la isla e incentivarlos a regresar a Cozumel.

El asesor en materia de cruceros dijo que “no es justo que cada seis años se inventen nuevos destinos y se olviden a los existentes”, Cozumel cuenta con atractivos naturales para seguir vigente en el gusto del turismo nacional y extranjero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios